AVISO LEGAL

El sitio www.joyeriaquintas.com es propiedad de JESÚS QUINTAS DE LAS HERAS SL, en adelante El Propietario. CIF: B49108558. (Registrada en el Registro Mercantil de Zamora al Tomo 72, folio 152, Presentación 1 /40/418, folio 94, F.P.:14/07/2014), sita en C/ SANTA CLARA Nº 13 C. P. 49003 Zamora y la dirección de correo joyeriaquintas@joyeriaquintas.com donde puede dirigirse en caso de conflicto o petición de información sobre este aviso.

La finalidad de este sitio Web es facilitar, al público en general el conocimiento de los productos y/o servicios que ofrece. La información que contiene este sitio Web es la vigente a la fecha de su última actualización y ha de ser considerada únicamente a efectos informativos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

  • Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de El Propietario o de terceros.
  • Obstaculizar el acceso de otros usuarios, así como a realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas.
  • Intentar leer, borrar, copiar o modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios.
  • Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de El Propietario o de terceros.
  • Intentar aumentar el nivel de privilegios de un usuario en el sistema.
  • Introducir programas, virus, macros, exploits, o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de El Propietario.es o de terceros.
  • Queda prohibido, excepto en los casos de expresa autorización, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios Web de terceros a páginas del sitio Web de El Propietario o la que sustituya en el futuro, así como presentar las páginas Web del Propietario o la información que contienen bajo frames o marcas, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.
  • Cuando, en cualquier forma se violen o menoscaben derechos y libertades fundamentales.
  • Cuando introduzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público.
  • Cuando se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y expresa autorización de su legítimo titular.
  • Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal, o competencia desleal.
  • Cuando se vulnere el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • Cuando se pueda difundir cualquier tipo de virus informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través del sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual sobre dicho Dominio Del Sitio se extienden, no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo, así como, el código con el que se encuentra programado, estando todos ellos protegidos con arreglo a Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor.

Igualmente Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros que aparecen en el sitio Web son propiedad de ellos y deben ser respetados, no siendo responsabilidad del Propietario el uso que el usuario pueda dar, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona de todas las acciones legales que dichos terceros puedan llevar a cabo.

El propietario no se hace responsable de la utilización por parte de los clientes/usuarios y se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos del sitio web, prohibiéndose, expresamente, el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa del Propietario. En ningún caso, el Propietario será responsable de las posibles infracciones que, en materia de propiedad intelectual, pueda cometer cualquier Cliente/usuario.

AVISO SOBRE TERCERAS PARTES

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El Propietario rechaza cualquier responsabilidad que se derive de la utilización errónea de los contenidos del sitio Web o su interpretación y se reserva el derecho a actualizar su contenido cuando quiera, eliminar total o parcialmente lo que considere oportuno y a limitar o impedir el acceso de manera temporal o definitiva. No está permitida la modificación del Sitio Web o de su contenido a personas ajenas al Propietario o al personal autorizado por el mismo. El acceso a este Sitio Web y el uso de la información que contiene es responsabilidad exclusiva del usuario. El Propietario no garantiza que el sitio Web o el servidor estén libres de virus informáticos y no se hace responsable de los daños que pudieran ser causados por el acceso al Sitio o por la imposibilidad de acceder a él, ni de los posibles fallos de seguridad que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, ni de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador o debido a una acción dolosa del usuario y/o por origen de causas de fuerza mayor (operadores y compañía de servicios, falta de acceso a redes de terceros, ataques de hackers, fallos producidos como consecuencia de fenómenos naturales, etc.) correspondiendo al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. El Propietario No se hace responsable de la información contenida en los enlaces de Web a terceros que figuren en este sitio Web ni de sus contenidos o errores.

Para toda acción litigiosa o que incumba a este Sitio web será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados  con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de la localidad donde el propietario está registrado.