1. Datos identificativos
El portal http://www.joyeriaquintas.com es una web perteneciente a JESUS QUINTAS DE LAS HERAS, S.L con NIF B49108558 empresa con domicilio social en la C/. Santa Clara 13, 49003 Zamora, y registrada en el Registro Mercantil de Zamora al Tomo 72, folio 152, Presentación 1 /40/418, folio 94, F.P.:14/07/2014.
2. Titularidad y prestador del servicio
JESUS QUINTAS DE LAS HERAS, S.L en su condición de titular de la presente página web y prestador de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con la legislación vigente sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, LSSI-CE), pone a disposición de los usuarios la siguiente información general: JESUS QUINTAS DE LAS HERAS, S.L se dedica a la venta al por menor off-line y on-line de joyería, relojería, platería y bisutería.
3. Política de enlaces
JESUS QUINTAS DE LAS HERAS, S.L no se hace responsable de aquellos sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links), disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.
Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.
En el caso de que se estime oportuno o, de que un órgano competente, declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.
4. Propiedad intelectual
El Servicio incluye los derechos de autor y de propiedad intelectual de EL PRESTADOR y, por tanto, se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual relacionados con el servicio del mismo, así como, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con ésta.
EL PRESTADOR ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Se advierte a los usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española relativa a la propiedad intelectual e industrial.
5. Exclusión de garantías y responsabilidad
EL PRESTADOR no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EL PRESTADOR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Ley en relación con la utilización del sitio web.
EL PRESTADOR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del presente sitio web, así como, a los medios que aquéllos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: Por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertenencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del sitio web.
EL PRESTADOR no controla o examina los contenidos generados por los usuarios para comprobar su veracidad. No realiza declaraciones ni garantías expresas. En la medida en que lo permita la legislación aplicable. Asimismo, EL PRESTADOR y sus proveedores renuncian a cualesquiera y a todas las garantías explícitas, incluidas entre otras a cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un uso especial, titularidad, exactitud de los datos y no infracción. Si el Usuario no está satisfecho o se siente perjudicado por EL PRESTADOR o por cualquier aspecto relacionado con la misma, puede cerrar su cuenta, y rescindir las presentes condiciones generales como única vía, para desvincularse del presente website.
6. Procedimiento de notificación de infracciones
En el supuesto de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos y circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido, o de la realización de cualquier actividad ilícita en la presente página web, o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de :
JESUS QUINTAS DE LAS HERAS, S.L.:
- Por correo electrónico a info@joyeriaquintas.com
- Mediante un escrito postal dirigido a C/. Santa Clara 13, 49003, Zamora, España.
7. Legislación aplicable
Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española. Al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido EL PRESTADOR de servicios.
8. Plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio on-line
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Esta nueva plataforma de la Comisión Europea, ofrece a los vendedores y compradores on-line una alternativa para mediar en sus posibles conflictos generados por la compraventa en línea. Con este nuevo sistema europeo de reclamaciones, lo que se pretende es abrir una vía a los ciudadanos con las instituciones en el ámbito del e-commerce.
Para acceder a la nueva plataforma, se pone a disposición de los usuarios de la Comunidad Europea, en la que los consumidores pueden plantear sus problemas, como si de un organismo de resolución de conflictos nacional se tratase.